domingo, 10 de junio de 2018

GRUPO 5 En el galpon

Se corrio una fecha mas de grupo 5 en el galpon el pasado jueves 7/7/18


Con un frio de cag... se corrió la 5ta del Grupo 5.
Adentro, gracias a Hila que se ocupa de cuidarnos prendiendo la estufa, el clima era ideal, catorce pilotos se dieron cita en el Galpón.
Esta categoria es muy colorida, y variada. Ford, Porsche, Ferrari y BMW aportan los autos.
El lastre a esta altura del campeonato lleva a que los puestos no se definan hasta que nos sentamos en la compu.
Festejamos con alegría el triunfo de un nuevo ganador. Ale "senior" Vázquez. 😁Que alegria nene !!!
Hoy me pasé, perdón pero este lugar es para el relato de mi gtan amigo el "tano" Caso 😉

Bueno Señores
Esta Fecha Q paso
Muy importante
Para
Ale Vásquez 🏆🏆🏆
Y un Día Llego
Genio q pasaste x todos los estados en el Slot Rally muchas Satifacciones pero la Del Último Jueves en el Galpón
Tiene un Gusto muy Especial Bienvenido Ale el Gran Ganador q le Faltaba a este Grupo
Mil pero Mil felicitaciones
Carrera Rara algunos Autos parecían q estaban Mejor q otros según La clasifica
Pero en carrera de cayeron a pedazos
Chris 🏆
Carreron en nuestro Duelo particular llevas Ventaja 😊 y te manejaste todo el Auto Justo ni muy rápido ni muy Lento pero un verdadero Tren
No se salía ni en pedo 👍
Maxi 🏆 Siempre ahí arriba muy Buen auto y lo aprobechaste Bien.ahí
Justo puntero De Campeonato
Kilo 🏆parecía q te los comias Crudo pero en las últimas 2te Demoronaste
Quiero ver ese Q no se daba x vencido aún vencido
Tenes con Q
Daba todo de si
Kilo Volvé x favor 🙃
Marce 🏆Bien auto te faltó algo q no se x el.auto parecía q iba como Bomba 🤷‍♂
Pero no se q paso
O me perdí de algo 🤘
Dany🏆
Otro q en carrera un ritmo demoledor pero los Números se borraron con el resultado Final
Fue una ilusión o estoy Loco🤪
Gaby🏆mira hay algo q no entiendo andas sólo en pista y te arrastras tiras con palo a Palo y estas Bien
Como explicas eso estaría bueno x q no te entiendo🤷‍♂
Sergio 🏆
Parecía q estabas Volando pero los de tu serie eran de otra Serie 🤭😂 bien igual
Pela 🏆otro q voló pero se ve q lo hiciste muy Bajo x q no se notó ahora q veo los resultados Finales igual muy Buena carrera
Marcelito 🏆y van Varias q no salís último te Falta!pero quien Dice q pronto estés festejando como Ale 😉
Venutti🏆🤷‍♂q Pacho último Ganador con el Ford
Y en esta decepción
Total algo le paso al auto la próxima Volver la Dupla Ganadora 😉
Hila 🏆Hasta q estaba copado iba Bien pero después volvió el Hila de siempre 🤦‍♂😮
Yo 🏆mamá
Más de lo mismo
Carrera tras Carrera jamás tuve tantas salidas 😔
Creo q aquel podio para q te traje es sólo Mío y nada más q Mio
Sólo les Digo a mis Fans q Volveré
De todas Maneras estoy con muchos sentimientos encontrados en todo Sentido
Próxima fecha TC
Incógnita total
Buen Finde
Comance algo Rico
Acompañado con los q más quieras y tomando lo q sea de tu Agrado
Sean Felices
Buen Finde
Nos estamos Viendo
GRUPO 5

saludos
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario