sábado, 22 de octubre de 2011

Hummer H3 scx

Hummer





Hummer
Hummer wordmark.svg
Lema Like nothing else
Fundación 1992
Desaparición 20101
Sede Detroit, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Industria Automóvil
Productos Vehículos deportivos utilitarios
Pickups grandes
Matriz General Motors
Sitio web www.hummer.com

Hummer H2 personalizado.
Hummer HX.
Hummer H3.
Hummers H3, H1 y H2, de izquierda a derecha.

Hummer



es una marca de automóviles todoterreno perteneciente al grupo General Motors. El primer modelo es un derivado del Humvee, un vehículo de uso militar. El 26 de febrero de 2010, General Motors anunció que tenía conversaciones con varias armadoras interesadas en adquirir la marca después del fallido intento de negociaciones con Sichuan Tengzhong,2 1 No obstante, la compañía había anunciado su interés en desmantelar la fábrica y venderla por partes, el 7 de abril de 2010, General Motors oficialmente dio por concluida la fabricación de la marca Hummer SUV y que ofrecía atractivas ofertas para vender los 2.200 vehículos restantes.


Historia




El HMMV era originalmente fabricado por AM General Corporation, la anterior división de motores para el gobierno y las fuerzas armadas estadounidenses. AM General decidió empezar a vender vehículos para los civiles a finales de los años 1980. En 1990 dos Hummer blancos emparejados fueron conducidos por la parte central de la Unión Soviética. Los Hummer hicieron el camino sin ningún problema, ya que fueron diseñados para ser conducidos por terrenos fuera de la carretera. Con el éxito del viaje el Hummer se difundió más en los Estados Unidos. Esta difusión se vería palidecida en comparación con los servicios del HMMWV en la Operación Tormenta del Desierto al año siguiente.


En 1995 AM General empezó a comercializar la versión M998 del HMMWV bajo la marca Hummer. Según la leyenda, AM General tomó la decisión después de que Arnold Schwarzenegger les dijo que un convoy de HMMWV le impresionó cuando actúo de policía en la película "Poli de Guardería (Kindergarten Cop)" en 1992. En 1998 AM General vendió el nombre de la marca a General Motors aunque continuó fabricando los vehículos. GM fue el responsable de la venta y distribución de todos los Hummer fabricados por AM General. En los siguientes años, GM diseñó dos modelos más pequeños y aptos para uso personal, el H2 y el H3, y renombró al modelo original con el nombre de H1. AM General continuó construyendo el H1, y fue convencida por GM para confeccionar también el H2. El H3 se construye en Shreveport, LA junto a las fabricas de Chevrolet en Colorado.


Desde el 10 de octubre de 2006 Hummer ha estado produciendo vehículos H3 en su fabrica de Port Elisabeth, Sudáfrica para exportar a Australia, Europa, Oriente Medio y Japón. Desde octubre de 2006 hay 300 concesionarios de Hummer en 34 países diferentes, de los cuales 174 están situados en Estados Unidos.

Desde junio de 2004 los H2 son producidos también en Rusia, por Avtotor. La fábrica produce unos pocos cientos de coches al año, su venta se regula a la demanda local.

El 12 de mayo de 2006 GM anunció que se iba a parar la producción del H1.

El jefe ejecutivo de General Motors, Edisson cruz Molina , ha anunciado que Hummer correrá en carreras de todoterrenos que utilicen biodiésel como combustible, ya que la ingente cantidad de combustible que consume ha sido un caballo de batalla para sus detractores.

  • A pesar de que las partes de la carrocería y el chasís son de un país latinoamericano (Venezuela) y el ensamblaje es chino, la marca es estadounidense.
  • La marca HUMMER de GM informo en Detroit que la empresa Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machines Co. (Tengzhong), "no pudo concretar la adquisición de Hummer" y por lo que GM hará el cierre ordenado de las operaciones de Hummer.

Modelos


stretch HUMMER H2.

Producidos

Prototipos

Ultima Producción

El lunes 24 de mayo de 2010, la GM, cerro la línea de montaje de su marca Hummer, en la planta de Shreveport, Luisiana, este último lote, estaba encargado por una compañía dedicada al alquiler de vehículos.7


FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Hummer

Video hummer:http://www.youtube.com/watch?v=Ufh0CHC3rYY&feature=player_embedded#!

HUMMER H3 SCX

Que reproducción que se mandaron estos de tecnitoys , la verdad en una camioneta de raid , tan difícil con sus parachoques luces y detalles una labor sobresaliente de la marca.

la verdad una pasada esta camioneta de tecnitoys , los detalles como la toma de combustible , retrovisores, espejos , trabas en las puertas todo muy cuidado . la tampografia no es la mejor del mundo pero esta muy bien mas que correcta.

y como si esto fuera poco todas las luces se encienden, si las del techo también y las traseras la verdad todo un espectáculo en pista, se mire por donde se mire este hummer tiene todo lo imponente del real la verdad un trabajo excelente de la marca.



El hummer pesa de serie 125.3 grms , monta motor RX 10.3 que no tiene mucho rpm pero si mucho torque , cuenta con tracción 4x4 con reductora lo cual nos deja en 10/27 = 2.7 , coronas plásticas y piñones de nylon .
Se sujeta la carrocería al chasis con dos tornillos al frente y uno trasero




Adelantándonos un poco a lo que viene y sabiendo por experiencia que estos autos sin el imán de serie es muy difícil o casi imposible llevar , mientras quitamos el imán, ( que se quita por debajo y no hace falta desarmarla) aun así la desarmamos para agregar algo de plomo , donde lo hicimos con la tuareg para espesar a trabajar en ella. eso nos deja un peso de 134.7grms.



Ya jugando con el en la pista ( luego de una buena rodada a 6V ) notamos un par de cosas a considerar en su manejo, no es un hummer realmente ancho así que la entrada a las curvas tiene que ser con cuidado para a media curva dar un poco de gas así la cola se acomoda para lo que viene dado que también es largo, mas de lo que querríamos.


El grip de las cubiertas es bueno, similar a las ninco , con lo cual dejamos las de serie , si entramos pasados a una curva o doblamos algo rápido la camioneta tiende a volcar , en parte como decíamos por su poco ancho pero otro es el problema al revisar bien el tema así que volvemos a boxes .



Lamentablemente El brazo de la guia es mas blando que el de la tuareg con lo cual a la hora de las curvas este torsiona permitiendo que la camioneta se incline , esto , los amortiguadores blandos y el poco ancho , terminan por volcarnos la camioneta con lo cual pasamos a un cambio mas radical de configuración.



Dado que no podemos tocar el brazo que seria ilegal al menos en las categorías standar , vamos a trabajar en el resto de la camioneta para que no se incline o al menos para que sea mas difícil , quitamos el tren trasero y delantero , quitamos los amortiguadores y extendemos para lograr mas rigidez en los mismos, cambiamos la guia por una ninco para mayor seguridad en la trompa y por ultimo añadimos mas peso en la trompa y en la cola de la hummer para mayor estabilidad.



ahora transitar con la hummer ya no es un dolor de cabeza , se desliza , ya no vuelca tanto por la amortiguación dura y el peso en la zona baja dándole un manejo mucho mas sencillo que al principio quizá también un cambio de relación le vendría bien pero preferimos dejarla de serie que anda divertida y bien.



Bueno amigos esta es la mini preparación para la hummer h3 de scx
un saludo amigos
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario