martes, 13 de agosto de 2019

EL galpon NSR fecha 500 10 GP

EL galpon NSR fecha 500 10 GP











CRONICAS DEL TANO CASO


Bueno Bueno averrrrrr
Como empiezo
X Fin la Larga Duración 
Lástima q no sumamos Doble lastre también 
Asi hasta los 🍳todos y con Ganas ahhhh claro no está escrito 😧🤭
Bien x Gaby🏆🏆🏆
Lo Hizo Bien buen Ritmo 
Un auto prolijito 
No vio en toda la carrera x q protestó x  q siempre lo estaban tapando yo q el Tala q los ponecoches 
Aún así Gano Bien Ahí te Felicito 💪
Dany 🏆buena carrera Tam Bien en una serie q parecía q iba ser un embole pero tuvo lo suyo 
Otros tomaron tu posta de hombre  chocador es como ese Hombre de pelo en pecho 🙄
Ni un toque limpio el tipo
Per o metiste muchas Vueltas Bien muy Bien ✊
Tala 🏆🤦‍♂mamita como bola en Flipper no sevq Quisiste hacer con ese Motor ni vos sabes  q hiciste🤷‍♂  nunca ran Bien puesto el.sobre nombre el Hermano Tonto de Hamilton mamita recordddd en salidasxpero Bue es parte del Juego prueba y herror  estamos creciendo y aprendiendo 
Día a Día
😯
Ale Vásquez🏆
Sabes q la próxima vez 
Pasa a 10 Cuadras de una Iglesia 💒+10🤷‍♂
Igual Carreron fino y Prolijo muchas Vueltas volviendo al Podio para alguien q había perdido la costumbre 
Bien Ale 
Maxi 🏆volvió despues de un Mes sabático
 
Más q mes Sabático mes Santa fecino😁
Bien  x los alfajores x q en carrera muy ricos los alfajores🤭
👍😉
Ro🏆Carreron Nene no estuviste ahí arriba  en la planilla pero a la vista de la muchedumbre  lo hiciste Bien Ojalá q sigas.asi nesecitamos pilotos como vos no tanto Uber 😯 
Gracias Ro 
Kilo🏆espero q este s Bien de tu Gripe
Cuidate q a esta Edad jajajaja 
Linda carrera te mandaste casi Regulando  como todo el campeonato sin comerla ni veverla casi Campeón 
Q Tull 
Hiciste mucho para q podamos correr con estos Fituchos
🙂
Gracias
Chris🏆 te tocó una serie Brava nadie Regalo nada lástima q te Cagaron una Vuelta ahora te Cagaron una Vuelta 🤔
O es sólo imaginación Ojalá q sea sólo tu imaginación sería una lástima 
Marce algo te lo mejoró el Auto 
Pero igual  ese 500 mal parido no te deja ser vos 
Bien Chris siempre a fondo👍
Ventur🏆
Buena carrera ya hace mal a los ojos ese Auto 
Todo Bien con la banda pero ya está 
Igual te tomo lo q Dijiste me quedé y no tuve opción q elegir
Sólo este Kit
Parece q una vez más se nos escapó la tortuga 🤷‍♂muy Buena carrera ojo Carreron te mandaste muchas Vueltas como te dije Fuiste Pablo Ventura el.mismo q viste y calza🤜
Mex 🏆cuando tenías q meter toda la carne al asador te tocó un carbón Mojado🤦‍♂
Te Subiste al tren de los Uber🤷‍♂
Ahora si te sale Bien bien en la última x q así la preparaste 
Para la próxima las traviata y la picada te la pago yo
😉
Bien igual
Yo🇮🇹 en 3 vías 0 salidas
Deje todo casi vale en pista eso si mi Fitucho me lo permite lo adoro  no alcanzó me ciento 🧟‍♂
Frankestein muñequito de prueba así reparamos los horrores así no pasan más 🤷‍♂ y mejoramos para la próxima 
A los q no vinieron los extrañamos 
Luichito gracias x los chocolates
 
 
 
 
 
Conrado 
Marcelin
Sergio 
Hila 
Primo
Pela todo  lo q me dijiste hoy tenes Razón 
Próxima TC x2
 


Pido Disculpas x la vos en tono elevada en mi descargo Durante la cena  
Cuando pienso 
Si estuve mal 
Asi soy yo peor hubiese sido para mi callarme siempre de Frente 
Q tengan el mejor finde 
Nos estamos Viendo
 
 
 
 
SALUDOS
MEX22🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario