domingo, 14 de julio de 2019

TC magnetico en el galpon

TC magnetico en el galpon


Se corrio el pasado jueves 11/7  otra fecha del tc magnetico en el galpon



RELATOS del tano caso :




Bueno Viernes Raro Dado los Hechos acontecidos Hoy 
Poca Onda 
A si q vamos a ponerle Honda🏍 x lo menos así sellamos este Viernes  muy Viernes😉
Me quedo con el 10mo
 
Lugar de Hila🏆🏆
Si leíste Bien  y estas Despierto no es nesesario q te pinches
Aplomado y no q Hila sea un  Plomo🤭
Buena carrera al principio  parecía q derrapaba per o Sacó el Hila q hay Dentro de él Y se mando un Carreron Chin pun😂
La otra cara  de la Moneda 
 
Estaba en la mejor estación esperando ese Tren loco q iba a Londres 
Y si fue el 
Último tren a Londres 
Y se lo perdió 
Marcelito🏆se lo conté a mi terapeuta y no Me dio ninguna Señal.
Me Dijo este Pibe 
Es Raro 😯
Y así 
 
El q no Dejó pasar ese Tren 
Es Ventura 🏆🏆🏆
El mismo Día de la estatua Del Muñeco (rre cursi)
Carreron Lo viví en carne Propia 
Imparable mucho ritmo se acordó justo Hoy de Manejar 🤦‍♂
Bien ahí Ventur
Primo 🏆 Gracias x tomarte todo con Buena Onda 
Tal ves fui muy Duro (tema las 8 salidas  c serie menos 1 q tuviste 5😉no te lo mereces Veremos la próxima pongo una fichita eso si de 5Centavos 🤭
Gracias x tu buen Humor 
Ahhh me olvidaba contame si tu primo ahora q salió 10Mo no te atiende el Tel 😄
Dany 🏆De menos a más 
El Chip de imán se encendió tarde Pero  al Final
Carrero y terminaste ahí arriba Bien Ahí ✊
Marce
🏆
Me Di cuenta dé una cosa no es el pulsa y te lo Digo para q no te compres otro más y van 🤔
Pero es el auto lo tiras en Pista hace 11/80
Y decís Tengo el auto 
Pero para Correr una carrera tenes q tener un auto seguro 
Q te permita disfrutarlo y manejarlo como vos sabes eso si lo q te sale Bien es Embocarlo en la única parte de la pista q falta 10 centímetros de Guarda Rail🤦‍♂🙄
Yo🏆 🇮🇹👍trabaje mucho en el  nuevo auto 
Motor nuevo se va ablandando 
Pero me Di cuenta q estaba corriendo con imán muy Tarde 
Me cuesta manejar normal imagínate así .
De todas maneras corriendolo a Luis y a Ventur y al crono 
A Fondo. Todo el Tiempo a lo q  Deeee😯
Kilo🏆tenes el auto pero no tenes tan Buen Auto 
X q cuando lo queres exigir  para hacer buenos tiempos y lograr terminar con más de 100 Vueltas 
El auto no te lo permite 
Hiciste un Carreron 
Y a los de tu serie te lo sepillaste de lo Lindo
Bien ahí así se Hace 
Ojo q estas probandote el traje de Candidato 💪
Ale Vásquez🏆
Bolu Misil tenes no lo pasabas lo esquibabas 
Si redondeadas un Buen y Fino  Manejo La Ganabas de punta a punta Perooo no es nada Fácil llevar un Misil
Respareciste Bien ahi 
Redondeaste una Buena carrera 🙂
Chris 🏆
Con esas escobillas y la Dodge q te acompaña 
Carreron te mandaste 
Palo a palo con los de tu Serie Metiste presión y muchas Vueltas simplemente Genio 😉
Otro Genio 
Luis 🏆te llevaste el punto de la vuelta más rápida 11 44 Y pico 
No es para Cualquiera
Muchas Salidas 
Y a lo último no quiero pensar q te Hiciste 🚽
Venía como un 🚆 el Fordcito verde Nro8
Jajaja Buenísima carrera 👍
Ro🏆
Sabes armar autos eso no cabe Duda 
Pero el de Derby armarmarlo 15 min antes de la  carrera tiene su precio me dirás le cambie la carroza nada más es Todo 
Y no tuviste tu mejor Noche manejando 
Record's De Tirabuzones 
Lo importante y lo q vale es Intentarlo
Bien Nene no tenes lastre Ojo veremos en la Próxima 
X ahí en la crónica te llevas las 3 Copitas😁
Gente Buen Finde 
Agenden F1 
En Silverston Ahí es Donde empezó Todo
Hace 50 años 
Nos estamos Viendo 
Recuerden 
La Noche es más oscura antes del Amanecer 😬
Gracias x todo 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
Pela Mejórate Te extrañamos 
Musso Cuidate





No hay comentarios:

Publicar un comentario