domingo, 12 de mayo de 2019

NSR fecha 4 abarath 500 el galpon

NSR FECHA 4

El pasado jueves se corrio la cuarta fecha del 500 nsr en el galpon con gran lluvia afuera pero no por eso con menos pasion

Relatos del tano caso :













 


Bueno Linda Carrera hasta Diría Linda Categoría los Pequeños hay q llevar los con las puntitas de los Dedos 😉
Q Carrera Genial se Mandó
Gaby 🏆🏆🏆y si q carajos las tres Copitas
Esto es para pocos a disfrutarlo te lo mereces un poco rompes los Pies pero Bue es lo hay
Pero te mandaste un Carreron y si Q Ventura la Che........e🤭 está a Piloto de Vicente Lopez le va costar remarla 🤷‍♂
Con un Buen Auto hiciste lo q hay Q hacer Ganar
👌
Hay Mex 🏆estas para el Rokie o no hacemos votación
Muy Buena carrera en pista medio solito pero este Segundo puesto hay q festejarlo🎊🎉jajaja
Pela 🏆q linda Carrera mano a mano Con Chris
Una delicia verte llevar ese Negrito bien ahí
Me pone contento 😁
Dany 🏆en está ni Fu ni Fa para colmo no te salió ningún topetazo el.auto está Bien pero faltó algunas Vueltas Más
✊
Marce Tala🏆q Hijos de Pitusas le movieron el Dial de la 7Mares🤭
un gran auto encontró el ritmo tarde pero mejor Q Nunca es Como Dijeron x ahi estás Complicado con un Auto con altura excesiva te Cuesta son turros eh😂
Luis 🏆creo q te Faltó Ritmo aunque rápido y prolijo y muchas Salidas debajo del puente 🤦‍♂en un lugar de Merd hicieron estragos a la suma de Vueltas

Ojo q en cualquier
momento Mojas 😯
Conrado🏆otro q se destaca x la prolijidad pero faltó.algo de ritmo
Y conocer más el Auto lo Hiciste muy Bien
A seguir peleando el Rokie off The Year
😉
Chris🏆eh Visto a ese Auto andar mas rápido dejaste todo en pista y no se la hiciste Fácil al Pela✊
Marcelito🏆 te Diste el Gusto de correr en la serie más rápida no es poca Cosa
Pero ni vos la disfrutaste no entiendo el tema del Imán cuando los q completaban la serie de los imantados

Yo me Di Cuenta cuando ya estábamos corriendo
Pero Bue no es tu Culpa 🤷‍♂🤔O si

Casi Me olvidó 🇮🇹🤷‍♂🏆lo.q me tengo q olvidar
Es de Ganar con tanto Lastre 🤦‍♂
Q Desastre 😁
Me encanta como.anda mi auto lo Disfruto cuando lo.manejo

Peroooo no te perdona Nada
Me lleve 2 puntitos extras muy Importante 👌
Ventur🏆estabas literalmente pintado lo q le falta a tu auto pintura 🤭
Bueno Gente Linda
Buen Finde







Y Algún Día volvió el TC

Próximo Jueves
THE SONG REMIND DE SAME

LES ZEPPELIN




SALUDOS
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario