sábado, 6 de abril de 2019

TC MAGNETICO EN EL GALPON FECHA 2

 TC MAGNETICO  FECHA 2

EL pasado jueves 4/4/19  se corrio la segunda fecha del tc magnetico la cronica del corresponsal CASO :

Fotos del amigo ventura




CLASIFICACION :



LOS AUTOS:



































Esto ya lo escuché otra Vez  🤷‍♂
Bueno Vamos a 
Otro Tema 😝
Ayer x la tarde noche 
Se Disputó la 2Del TC Magnetizado q no x eso te tenes Q Magnetizar 
A no ser q tengas Movistar 🤦‍♂🤭
Carreron con un montón de Debuntantes 
Marce 🏆🏆🏆se llevo todo aunque no puedo Decir de manejo Todo x tuvo muchas Salidas y 
Q con un auto 11/11 seg 
Minimizó consecuencias y Daños colaterales 🤷‍♂
Y le sacó muchas vueltas al resto gran auto 
Y se Dio el Gusto de Ganar con una Dodge 
Bien Marce asi se Hace 👍
Conrado 🏆Muy Prolijo 
Vamos a ponerle una Fichita x el Momento
Popeye🏆🤭
Me Gustó el sobre Nombre (No fui yo )
Un Buen auto hasta ahí prolijito pero me quedé con Ganas De verlo andar dignamente y  Rápido 🙃
Me propuso traer carne a lo Grande para hacer un Asado de bienvenida 
Q hacemos 🤔
Hila 🏆
X un momento pensé q iba ser Testigo de un Día Histórico  q quedaba en mis retinas grabadas para siempre 
Pero 3 vueltas más tardes 
Mis retinas se me llenaron de Lágrimas 
La Puta 
Los huevos con la cortina de abajo me quiero agarrar 😫
Hila vos arma Misiles para los Demás 
Hila Vos fuma 😉
👌
Dany 🏆nene Carreron te mandaste 
Pero como uno q Volo y Dejó a boca abierta a más de uno Quedaste eclipsado 
Limpio  Rápido Seguro y Fino 
Así no más 😁
Lindo el Falcon.
Ro🏆son Siliconas y sin Ruido 
Y sin andar en el carril🤦‍♂
Te Diste el Gusto en y con el TC bien es Bueno y me alegra verte Corriendo 👍
Luisito 🏆auto no me canso decirlo muy Prolijo 
Ahora Turrin te mandaste un Carreron y con Ventur 
Palo a palo al Final te llevaste  el Duelo Bien ahí nene ojo candidatazo en cualquier momento ✊
Ventur🏆misil de auto 
Gran Duelo con Luis 
Creo q después de lo de Marce lo mejor de la noche 
A seguir así q t ambien poniéndose el traje de candidato bien ahí 
Q Dirá Gallardo 🤔
Ale Vásquez 🏆 Bueno todos vimos el gran Auto q te presto Hila momentos muy Fuerte anduviste y al rematar las series faltó un Pelo 🤷‍♂
Chris 🏆 sin Dormir no servis 
Lastima el piñón escusa perfecta mia Culpa ☹
La próxima apuesto 10a 1 
Candidato veremos 
Kilo🏆
No se q pasó estabas contento con el Auto 
Después se rompió 
No me quedo muy Claro q Carajo Paso 🙃 
Haber si te armas un Auto  como la gente Vos y Deja de mendigar 🤦‍♂
Sergio 🏆
Bien pero faltó algo me quedé con Ganas 
De ver más 
Yo🇮🇹como Dije antes 
El tano está en el Galpón 
De eso estate Seguro 🤭
Vuelve el Fairlane  para la próxima encontré algún detalle en el Auto Ganador de la primera 😉
August🏆
déjate de Joder con auto prestado  armate un auto Como la Gente 😬y veni a correr 
Igual q bueno q volviste
Marcelito 🏆Gran carrera  Ganaste la serie Bien ahí 
Se ve q el entrenamiento te hizo Bien 👌
Muchachos gracias x acompañar con el TC 
Siempre se suma 
Maxi Pela Gaby Mex  los extrañamos 😯
Buen Finde próxima los  500
🙂


LINK DE LA CARRERA :

https://www.facebook.com/groups/853366624753523/

SALUDOS
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario