domingo, 28 de abril de 2019

SEBRING EN EL GALPON

SEBRING EN EL GALPON


El pasado jueves se desarrollo la prueba llamada sebring de regularidad con autos viejos en el galpon del slot

CRONICA ALE CASO :



 Muchachos
Terrible carrera de la Sebring
Todos de algún modo les Gusta la Sebring x q tuvimos 6 Series récord off de récord
Bien x Conrado


A la altura de lo q se merece La Sebring
Mex X primera ves sin Imán
Me Gusta tu actitud
Gracias x sumarte
Luis también tu primera vez 🤦‍♂🤭
En la Sebring Bien ahí
Dany los autos q no te Gustaban ahora se
Son intransferibles 😬


El.Galpon lo puede Todo
Marce Si bien la Trocha te jugó una mala pasada
Buen ahi
Lindos autos los q pusiste en pista
Kilo los Alfa son como esa Mujer bella
No todo es lo q parece
Vino a visitarnos Tony 🤷‍♂
Chris😬ni idea lo q es regular es el instinto
Siempre a fondo es como
Ro casi Com o q no se salió Mucho 🤔
Creo q Para la próxima
Esta Fime
Yo 🇮🇹me
Di el Gusto de poner al.Ford en lo mas alto
Y q ford 🤦‍♂como es costumbre Gigante
No.tube salidas en eso está Claro 🙂 casi como si supiera 😯 manejar Fino
Marcelito

Es viernes y tu cuerpo lo sabe ☹lo sabe ????🤔
Gaby 🤨🤷‍♂
Leo mi madre q tipo Como una aspiradora
Se devoró Pizzas y tramos
Gano


 LOS RESULTADOS






NOTA EN FACEBOOK

SALUDOS
MEX22


No hay comentarios:

Publicar un comentario