lunes, 12 de marzo de 2018

ARRANQUE DE TEMPORADA EN EL GALPON

GR5 en el galpon












Buenos dias a todos, nos encontramos nuevamente para contarles lo qie acontece Jueves tras Jueves en el Galpón en lo que a la actividad deportiva se refiera.
Esperamos de todo corazón acompañar a las categorias con biena informacion.
El jueves pasado inauguramos oficialmente la pista 5.0 con una competencia de Grupo 5, debut de estos autos también. 9 pilotos fueron de la partida en una carrrra más que distendida.
Como siempre los dejo con el relato de mi gran amigo el Tano Caso 😉Caso:Buen Día
Linda calela anche
No entiendo 😆
Ayer primer contacto para mi con la pista
Muy técnica hay q manejar y cada vía tiene su secreto
Me Gusto la pase de 10
Voltaje 4 es lo ideal 




Al menos con estos autos
La primer Pista q tome contacto fue la Azul.
Me pareció casi como fácil el curvon después de recta todo a fondo
Pero como iban pasando las Vueltas ahí aparecían las dificultades del la vía
Digámoslo entre Comillas si no anda en una recta Picadas y Chau
Nos Dispusimos a correr
Y vi un Dany irreconocible con unos de los autos más lindos el Lancia va todos son lindos 😉 si bien no lo pase ni lo pasaron creo q nada
Pero el tipo con una limpieza irreconosible 


Cosa q escuche decir 2018
Hayotra versión de Dany será verdad 🙄veremos
Chris precioso x donde lo mires la Bemba
Pero muy Verde hay q laburar y Mucho pero vi q la estaba pasando Bien 👍
Maxi Ni 🤔 prolijo el auto hasta ahí falto creo q le costó el Dibujo adaptarse no lo memoriso como tiene q ser ' Bien igual
Pela pensó q se los comía crudo
Con el auto creo yo q mejor andaba en pista no saltaba firme doblaba bien frena Bien pero el tipo quiso andar más rápido q el auto creo q también le costa el Dibujo hay mucha diferencia de manejo entre Vías
Kilo la Ferrari es Mía decía el Conchudo del Riojano
Muy Rápida en la recta un misil pero como todos los autos le falta trabajo a este Más
Bien igual
Ventura Tranqui buena carrera Bien x la puesta a punto del Capri parece q a vos te cayó bien la pista
Gracias x prestarle el Mustang a Sergio
Y Sergio si bien el Piloto con más tramos del Verano no descubrimos nada
Pero creo q también interpretó rapido y Bien de q manera sale la vuelta rápida en cada vía
Ahí estuvo la diferencia 


Marcelin Bien hasta ahora el único Porche
Prolijito creo q no hubo tanta diferencia creo yo o esa es mi anelo buena clasifica
Buena onda toda La noche
La pasamos de 10



 CRONISTA : DANY PARRA

Saludos  
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario