sábado, 11 de noviembre de 2017

DTM carrera 9/11/2017 EL GALPON

DTM CARRERA  ( EL GALPON )











Amigos, Galpon, DTM, salchichas y para terminar torta de chocolate ...
Se puede pedir más ? 😋
Disfruten la crónica:
No se Como voy hacer
Con la ante Ultima
De la DTM😞



 
No será lo mismo sin Ella 😬
Chris En Oro 🏆🏆🏆
Marce en Plata 🏆🏆🏆no se como hizo me cansé de pasarlo 😩😌
Pero bien ahí carreron para el ex ex Campeón de la DTM
Al Fin enboco una
En esta parte del año le venía esquiba la cosa 🙄
Y Chris 



Como la Peli del tren Imparable metió muchas Vueltas a un ritmo terrible
Sergio 🏆otro q metió un montón de Vueltas con tiempos muy Bajos preciono pero falto un Pelin
Al q no le Faltó un Pelín 🤔o si 😉
El Pela 🏆rápido con la Bemba pero al lado de estos mostruos quedas eclipsado
Kilo🏆
Contra sus propios Fantasmas q el sólo ve 🤦‍♂pero metió muchas Vueltas y dio pelea todo se definió x tramos
Ale Vasquez🏆
Muy buen auto aunque perdio x tramos casi se te Da bien ahi😉
Ventura 🏆



También con buen Ritmo ahora si q le agarraste la mano a la Bemba diste todo hasta donde pudiste 👌
Gaby 🏆 en la serie más Rápida q tull
Pero el auto está aunque le falta un pelín ese pelín termina ciendo letal 🙄
Mua🏆
Safe en La curva donde chocaron todos hasta autos al piso creo el de Aldo 🤷‍♂
Corrió con esa mala suerte.
Trate de andar lo mas rápido posible pero me salí un par de veces
Suficiente pa mandarme al fondo de la tabla 🤔
Voy x todo en la Última auto q se me cruse lo parto al Diome
Dany 🏆




Rápido pero fiel a su estilo le pego a cuánto auto se le pusiera al lado 🤦‍♂
Está ahí en el Campeonato
Leo 🏆giro y lloro toda la serie diganle q se termina el imán en el Galpón q se haga Machito
Marcelin🏆parecía q daba el batacazo
Pero no
Otro q se vaya despidiendo del Imán
Aldo 🏆
Creo q tu carrera duro casi una Vuelta ahí se diluyó las chances de trepar a lo más Alto del Campeonato 😞
Queda una Más Aldo 😉
Así fue este Jueves
Con algunas ausencia
Los estrañamos sonsos
Lo q viene última del TC ya estoy nervioso 😬 quiero q la Dodge haga Historia voy x Todo y todos 



Gracias Gente X estar todos los Jueves
Feliz Dia de tradición
😃
Y el Galpón si q es una tradición en nuestras Vidas Disfrutemos


Gracias Gracias Gracias









Buen Finde 🙋‍♂

No hay comentarios:

Publicar un comentario