domingo, 2 de octubre de 2016

SUPER GT FECHA 1

SUPER GT FECHA 1

 Y arranca la mas tecnologia mutiples motores multiples pulsadores relacionlibre , toda la tecnologia para la super gt , muchas marcas y diversion asegurada





como siempre bebida cafe pizza y demas para pasarla bien





y arrancamos temprano con los problemas ya antes de empesar nomas 2 pilotos con problemas de pulsadores



por la cara diria que es algo serio....




las practicas y puesta a punto estan a full






las maquinas para el espectaculo , nsr , slot it  las mas elegidas , tambien hay un ninco y el scx cambio a ultimo momento y se decidio por slot it




muchos motores diferentes elegidos



un valiente con el motor de caja corta y no le fue nada mal .










LA parrilla de largada 




1 SERIE CLASIFICATORIA

 CLAUDIO ( porsche 997 NSR ) , GERMAN ( mclaren FINA aleron ) , VICTOR (porsche 997 nsr ) , DIEGO ( mclaren fina )



los protagonistas


1 VIA :
Y arrancan por momentos los fina lideran la carrera pero luego se entremezclan lso slot it con los nsr , son victor y diego los que quedan adelante con mc slot it y porsche nsr respectivamente con 16 giros

sus otros contrincantes con autos similares  quedan german con el fina y motor corto a 15 giros y cierra claudio con 14 giroscon el porsche de nsr que no se termina de adaptar del todo




 2 VIA :
Victor y diego empujan fuerte y siguen al frente marcan el camino y otra vez empate a 17 giros.

claudio y german apretan un poco pero quedan empatados una vuelta por detras de los lideres con 16




3 VIa :

Mientras diego se afirma cada vez mas en la punta ahora con 17 giros a paso firme empieza el drama y los problemas , inexplicablemente el porsche de victor empiezaa sufrir salidas de pista de trompa exceso de grip de alguna manera levantan la trompa del porsche y l hacen salir recto la dificultad lo restrasa.
German es el primero en aprovecharlo y a paso firme anota 16 giros , claudio tambien pasa a victor con 15 giros
con todos los problemas victor cierra con 14 vueltas.







4 VIA :

Y Cuando diego se encaminaba a cerrar una via excelente se encontro a maxima velocidad saliendo del tunel un porsche cruzado creo que el de claudio el impacto mando al porsche por los aires golpeando con el siguiente tunelen la parte de arriba y cayo, si bienel porsche siguio el mclaren quedo sentido , un faro no se encuentra pero donde esta si no esta en la pista.

al reanudad la serie el autono es el mismo y algo frena el tren delantero el faro cayo hacia adentro del auto frenando el tren delantero y retrasando a diego.

Victor se recupera de su serie anterior y logra 17 vueltas para quedarce al tope de la via .

German firme como un relojito otra vez logra 16  y queda segundo

diego con los problemas antes mensionados queda tercero con 15 giros

y claudio despues del accidente y varias salidas 14 giros

 Parada en boxes obligada para diego para reparar el faro







los resultados



2 SERIE CLASIFICATORIA


 DANI ( Ferrari f40 slot it ) , Carlos G ( FORD GT NINCO ) , CHelo ( nissan 390RAW ) , Alejandro ( corvette NSR )





VIA 1 :

Arranco demoledor no sabemos si es el pulsador electronico o que pero chelo de entrada nomas clavo 17 con un adar parejo redondo sin cosas raras y rapido .

El unico que mas o menos lo pudo seguir es dani con su f40 pero quedo con 15 giros

Empate en 14 giros en el tercer lugar entre ale y carlos ninco vs nsr





2 VIA :

Chelo afloja un poco pero le alcanza para seguir primero 16 giros
Detras de el un triple empate a 15giros entre dani ,carlos y alejandro .

dani tiene algunos problmas al accelerar la ferrari tambien tiene mucho grip y le cuesta girar , alejandro a veces va vien con el corvette y a veces tiene salidas .
el ford gt va bien pero a veces se sale sin aviso aun asi los tres la pelean ( chelean )






3 VIA :
Y chelo accelera de nuevo con la misma formula que le funciono al principio rapido parejo sin errores y 17 vueltas nuevamente

Dani a pesar de los problemas de su ferrari marca de alguna manera 16 giros aun asi se mostraba muy insegura , rapida en las rectas pero las curvas estaba dificil.

Carlos y su ford van tomando ritmo y queda tercero con 15 giros

ale tomandole la mano al corvete queda cuarto con 14 giros




4 VIA :

Chelo cierra la cuarta via con ritmo y presicion 17 giros otra vez y se transforma en el piloto a correr.

Dani se mantiene y carlo accelera 16 giros paralos dos , dani luegopasara por boxes para ver si cambiando la relacion mejora un poco la ferrari , carlo le toma el ritmo al ford y va cada vez mas firme

ale tiene una mala serie marca 12 giros y tambien va a boxes para algunos ajustes antes de la final.





resultados


el tipo con cara de yo no fui corio bien se mantendra en la final ....



3 CLASIFICATORIA


 JAVI ( nisan 390 slot it ) , Carlos F ( porsche 911 starter version ) , Kiwi ( Porsche 911 starter version )





VIA 1 :

muchos nervios mucha paridad todos juntitos y un triple empate en 15 giros realmente divertida la serie  mucha pelea y ningun ganador claro







VIA 2 :

Kiwi establece diferencias con su porsche seguro y rapido queda delante del grupo con 16 giros
Javi lo sigue con su nisan a 15 giros
cierra el peloton carlos F con 14



3 via :

Javi es ahora quien se manda al frente y brinda espectaculo con su nisan  va al frente y marca 17 giros .
KIWI lo sigue con 16 giros  manejando muy bien
Carlos tiene una mala via con un par de accidentes logra 14 giros






4 VIA :

y que pelea para el cierre entre javi y kiwi 16 vueltas para los dos y solo los sectores hacen la diferencia a favor de kiwi
Carlos tambien mejora y logra 15 giros 






Las posiciones parciales




1 FINAL :





1 VIA :

y german es quien da la sorpresa con su fina con motor caja corta sale al frente y sin que le tiemble el pulso lidera el grupo 32 vueltas para el para quedar en la punta

chelo sale algo mas lento pero tranquilo logra 31 vueltas y controla todo con la ventaja que logro enla clasificatoria

Victor y diego con algunos problemas se van acomodando en la serie 29 vueltas para victor 28 para diego



VIA  2 :

Todo el mundo accelera y se pone a tope 33 vueltas para un triple empate en la punta solamente victor queda con 32




3 VIA :
Diego gira fino con el fina .... 34 vueltas y rompe los cronos quiza no sea tan tarde de recuperarce , pero chelo que queda con 33 le va sacando las posibilidades de recuperacion quedando segundo
Victor y german empatan en 32 vueltas para cerrar el peloton




4 VIA :

Chelo deja bienen claro que quiere la primera de la super gt y marca 34 matando toda posibilidad de alcanzarlo

Diego y german marcan 33 vueltas en un excelente trabajo del equipomclaren fina de slot it y con diferente mecanica .

Victor cierra el pelotoncon 31 vueltas casi casi 32













RESULTADOS PARCIALES



2 SERIE FINAL






1 VIA :

Arrancan con todo y es kiwi con si porsche de slot it y carlos g con su ford gt al frente , lindo duelo entre marcas para un empate en 30 vueltas ..... pero mientras se pelean ....
 es javiquien losmadruga y logra 31 con un andar realmente parejo leencontro la puesta a punto a la nisan y queda primero dejando el duelo para el segundo lugar

Dani arranca complicado y queda con 29 vueltas algo indocil la f 40





2 VIA :

Carlos g y kiwi ahora si se toman revancha de javi y tirando juntos logran 31 vueltas y quedan al frente mientras javi se enrreda en un duelo con dani logrando los dos 30 vueltas



3 VIa :

Javi de nuevo con 32 vueltas muy firme cada vez mejor con la nisan  y al frente del grupomarcando el camino
31 vueltas para dani que a pesar de sufrir con una indocil ferrari en las curvas queda segundo
kiwi y carlog g empatan nuevamente ahora en 30 vueltas y ya es la tercer via consecutiva que empatan  que final ..

4 VIA :

Triple empate en la punta con javi , kiwi, carlos g 32 vueltas solo los sectores definen las posiciones a favor de javi , seguido de kiwi y luego carlos g en un duelo epico entre los dos ultimos
dani cierra en una mala via 29 giros.





RESULTADOS PARCIALES



3 SERIE FINAL


1 VIA :

Claudio los duerme de entrada marcando 30 vueltas con el porsche de nsr a pesar de no sentirce del todo comodo con ese auto pero hace su trabajo
carlos f y alejandro enpatan en un duelo aparte en 28 giros






2 VIA :

Claudio logra una vueltita mas con 31 le alcanzan para seguir adelante pero alejandro y su corvette arriman y mucho con 30 vueltas
29 para carlitos f en una mala via pero tampoco perdio tanto






3 VIA :
Claudio y carlos ahora empatan en 30 giros en la punta lindo duelo
Alejandro se retrasa un pococon 28 giros.



4 VIA :

Claudio cierra bien nuevamente con 30 giros y a la punta del peloton nuevamente
29 giros para carlos f para quedar segundo y cada vez adaptarce mejor a la pista
mismo camino para ale con 28 giros que en una categoria tan complicada le fue encontrando la vuelta via a  via .













lamentablemente la f40 se paso de magnetismo permitido y devio ser excluida una  verdadera lastima despues de todo el laburo que se mando y manejo.




las mediciones



EL PODIO por cierto excelente trabajo de kiwi.






RESULTADOS




FELICITACIONES AL CHELO ganador de una excelente carrera







saludos
LA CLANDESTINA SLOT
MEX22





saludos
LA CLANDESTINA SLOT
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario