SLOT AL EXTREMO
Nos pegamos una vuelta por el cicuito de temperley a ver en que andan los muchachos y nos encotramos con algo bien raro pero no por eso menos divertido
Los muchachos estaban aburridos y entre cosas y cosas dijeron que tan lejos puede llegar un scx y digo al extremo , pero al maximo .. en una mezcla de cosas de americano y europeo sale la GT scx libre
con un reglamento muy muy abierto se permite practicamente de todo desde aligerar los autos al extremo , avanzar el colector del motor relación libre ejes calibrados bajar la carroceria etc.
gracias a marco santangelo que practicamente corre cualquier categoria que tenga ruedas podemos ver un scx preparado a tope por dentro en este caso una 360 .
perfil bajo adelante relación 9/27 creo que es slot it si mal no recuerdo las llantas traseras las entregan en pista eso debe respetarse y para todos tiene que ser la misma .
Refuerzo en el tren delantero en los bujes para no tener problemas en carrera
carrocería alivianada al maximo sin luces interior nada de nada solo un lexan para tener el mínimo peso y el máximo centro de gravedad bien abajo
hasta se lima los pasa ruedas con tal de poder bajar mas la linea del auto
el auto standar de serie pesa unos 95 gm aproximadamente
pero después de la dieta y preparación nos quedan unos excelentes 75.3 gm
las llantas pesan aproximadamente lo mismo que las originales
y aquí una muy buena comparativa de la linea original del auto y la de el otro preparado al máximo
el cambio es realmente radical
bueno no quería dejar de hacer la nota y contarles como se corre en una de las pistas de aca de argentina .
un saludo amigos
MEX22
Nos pegamos una vuelta por el cicuito de temperley a ver en que andan los muchachos y nos encotramos con algo bien raro pero no por eso menos divertido
Los muchachos estaban aburridos y entre cosas y cosas dijeron que tan lejos puede llegar un scx y digo al extremo , pero al maximo .. en una mezcla de cosas de americano y europeo sale la GT scx libre
con un reglamento muy muy abierto se permite practicamente de todo desde aligerar los autos al extremo , avanzar el colector del motor relación libre ejes calibrados bajar la carroceria etc.
gracias a marco santangelo que practicamente corre cualquier categoria que tenga ruedas podemos ver un scx preparado a tope por dentro en este caso una 360 .
perfil bajo adelante relación 9/27 creo que es slot it si mal no recuerdo las llantas traseras las entregan en pista eso debe respetarse y para todos tiene que ser la misma .
Refuerzo en el tren delantero en los bujes para no tener problemas en carrera
carrocería alivianada al maximo sin luces interior nada de nada solo un lexan para tener el mínimo peso y el máximo centro de gravedad bien abajo
hasta se lima los pasa ruedas con tal de poder bajar mas la linea del auto
la carrocería queda en unos impresionantes 15 gm muy lejos del peso original
el auto standar de serie pesa unos 95 gm aproximadamente
pero después de la dieta y preparación nos quedan unos excelentes 75.3 gm
las llantas pesan aproximadamente lo mismo que las originales
y aquí una muy buena comparativa de la linea original del auto y la de el otro preparado al máximo
el cambio es realmente radical
bueno no quería dejar de hacer la nota y contarles como se corre en una de las pistas de aca de argentina .
un saludo amigos
MEX22
Buenísima la nota, Mex. Muy bien explicado todo. Te mando un abrazo. Marco.
ResponderEliminargracias marco aunque siempre pienso que me quedo corto en estas notyas y deveria poner mas y mas cosas je saludos
ResponderEliminarMuy buena la nota mex,da gusto ver mi corvette,solo agregaria q la trocha maxima es de 68 que es muuuchoooo.saludos chelo
ResponderEliminarUN FIERRO ESA 550 CELESTE SERA QUE ES MIA JAJAJ
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