domingo, 28 de septiembre de 2014

me prestaron una hummer de power slot

HUMMER







El HMMV era originalmente fabricado por AM General Corporation, la anterior división de motores para el gobierno y las fuerzas armadas estadounidenses. AM General decidió empezar a vender vehículos para los civiles a finales de los años 1980. En 1990 dos Hummer blancos emparejados fueron conducidos por la parte central de la Unión Soviética. Los Hummer hicieron el camino sin ningún problema, ya que fueron diseñados para ser conducidos por terrenos fuera de la carretera. Con el éxito del viaje el Hummer se difundió más en los Estados Unidos. Esta difusión se vería palidecida en comparación con los servicios del HMMWV en la Operación Tormenta del Desierto al año siguiente.


En 1995 AM General empezó a comercializar la versión M998 del HMMWV bajo la marca Hummer. Según la leyenda, AM General tomó la decisión después de que Arnold Schwarzenegger les dijo que un convoy de HMMWV le impresionó cuando actúo de policía en la película "Poli de Guardería (Kindergarten Cop)" en 1992. En 1998 AM General vendió el nombre de la marca a General Motors aunque continuó fabricando los vehículos. GM fue el responsable de la venta y distribución de todos los Hummer fabricados por AM General. En los siguientes años, GM diseñó dos modelos más pequeños y aptos para uso personal, el H2 y el H3, y renombró al modelo original con el nombre de H1. AM General continuó construyendo el H1, y fue convencida por GM para confeccionar también el H2. El H3 se construye en Shreveport, LA junto a las fabricas de Chevrolet en Colorado.




Desde el 10 de octubre de 2006 Hummer ha estado produciendo vehículos H3 en su fábrica de Port Elizabeth, Sudáfrica, para exportar a Australia, Europa, Oriente Medio y Japón. Desde octubre de 2006 hay 300 concesionarios de Hummer en 34 países diferentes, de los cuales 174 están situados en Estados Unidos.






Desde junio de 2004 los H2 son producidos también en Rusia, por Avtotor. La fábrica produce unos pocos cientos de coches al año, su venta se regula a la demanda local.
El 12 de mayo de 2006 GM anunció que se iba a parar la producción del H1.
El jefe ejecutivo de General Motors, Edisson Cruz Molina , ha anunciado que Hummer correrá en carreras de todoterrenos que utilicen biodiésel como combustible, ya que la ingente cantidad de combustible que consume ha sido un caballo de batalla para sus detractores.




  • A pesar de que las partes de la carrocería y el chasis son de un país latinoamericano (Venezuela) y el ensamblaje es chino, la marca es estadounidense.
  • La marca HUMMER de GM informo en Detroit que la empresa Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machines Co. (Tengzhong), "no pudo concretar la adquisición de Hummer" y por lo que GM hará el cierre ordenado de las operaciones de Hummer.







FUENTE : http://es.wikipedia.org/wiki/Hummer


Hummer power slot

 

hace mucho tiempo que probé este auto de raid o mas bien camioneta y por un motivo u otro nunca subi la nota , el raid hace años que no se practica por estos lares pero todos lo recordamos con cariño  , este auto en particular llego a mi en muy malas condiciones mecánicas , de carrocería impecable pero abajo un motor que no tira y recalentaba , eje oxidados ( primera vez en slot ) torcidos bujes trabados , ruedas torcidas ,en fin tirar todo y empezar de nuevo con carrocería y chasis


se monto motor nc 5 ejes calibrados relación 9/28 , llantas ninco de 17" y gomas del camión de avant , guia ninco y a la pista , el auto en si se comporta bien ( ahora ) el gran problema que tiene es su ancho si bien da estabilidad al mas mínimo error abandona con alguna rueda el asfalto por mas que sea ninco siempre se sale con alguna rueda o golpea algún decorado



por ende las curvas cerradas son uno de sus peores enemigos , en los saltos va bien , nadie iguala los canguros de los scx que saltan lo que sea y vuelven sobre el carril pero esta un poco mejor que las ninco




 aun así la camioneta no es para cualquiera , tiene su truquito y dominar su ancho en cada curva es un reto .



los obstáculos los pasa bien sin mayores problemas pero también tengamos en cuenta que después de hablar con varios pilotos todos concordaban que practicamente no se rescata nada del material de serie si nos hacemos con una solo sirven los amortiguadores , el chasis y la carrocería .



Linda camioneta , bien reproducida  , pero hay que trabajar en ella bastante para lograr que funcione decentemente


Saludos amigos

MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario