GT ninco Fecha 2 Estadisticas
para
algunos os números no dicen nada para otros son importantísimos y dejan
en claro el por que de ciertas cosas vamos a ver un par de números y
conclusiones de lo que dejo la ninco gt en estas dos fechas en lanus.
Clasificaciones Fecha 1 |
|||||||
Carlos F | 9,141 | ||||||
Mex | 8.938 | ||||||
Fabian M | 8.938 | ||||||
Alberto | 8.360 | ||||||
Pablo | 9.171 | ||||||
Luis | 9.953 | ||||||
Zeta | 9.188 | ||||||
clasificaciones fecha 2 |
|||||||
Carlos F | 8.985 | ||||||
Mex | 9.187 | ||||||
Fabian M | 8.954 | ||||||
Alberto | 8.984 | ||||||
Pablo | 8.890 | ||||||
Luis | 9.485 | ||||||
Zeta | 9.171 |
La corrección de relación le sentó como anillo al dedo al mosler y la mejora era evidente ya en las practicas mejora el tiempo de clasifica de carlos f 0.156 es la mejora .
Mex va para arriba creo que el olvidarse limpiar los cauchos en la clasifica se sintió 0.249 para arriba.
el profe fabian demuestra por que decimos que anda muy muy parejo si bien empeoro sus tiempos fue solo de 0.016 un verdadero relojito.
quien bajo mucho y esta sufriendo con los cauchos es alberto que bajo 0,624 poco mas de medio segundo mas lento.
Pablo cambia de auto y pasa del megane al murciélago y mejora 0,281y de premio la pole
Luis mejora medio segundo su anterior registro 0,468 mas rápido
Cierra zeta con una mejora casi similar al profe 0,017
Fecha 1 | clasif | final | total |
Carlos F | 49,05 | 99,54 | 148,59 |
Mex | 52,28 | 100,88 | 153,16 |
Fabian M | 51,12 | 101,5 | 152,62 |
Alberto | 51,64 | 76,2 | 127,84 |
Pablo | 49,42 | 98,92 | 148,34 |
Luis | 48,1 | 97,47 | 145,57 |
Zeta | 50,54 | 52 | 102,54 |
Fecha 2 | clasif | final | total |
Carlos F | 51,87 | 102,14 | 154,01 |
Mex | 51,65 | 101,63 | 153,28 |
Fabian M | 50,49 | 99,39 | 149,88 |
Alberto | 49,89 | 96,15 | 146,04 |
Pablo | 48,47 | 99,54 | 148,01 |
Luis | 45,42 | 97,21 | 142,63 |
Zeta | 43,96 | 15 | 58,96 |
Bueno seguimos con el análisis y si no quedaba claro que la puesta a punto del mosler era óptima mejora su registro de la fecha uno en 5,42 vtas lo cual marca una buena evolucion del mosler y de carlos quedandose con la fecha.
Le sigue mex que tiene 2 vueltas de lastre con lo cual nos da que mejoro 2.12 vtas con lo cual mejoro justo lo que recargo en la fecha 1 que también se aflojo la corona en la fecha 1 pero llego con lo justo.
El profe como decíamos muy , muy regular empeora su total de vueltas en 1,74 vtas creo que es mas que aceptable si a esto le sumamos que tenia 1 vta de lastre vemos como es increíble lo parejo que anda el audi .
Alberto era cantado la mejora dado que rompió la transmisión en la fecha 1 asi que esta vez metió 18,2 vtas mas que antes
Pablo , otro relojito cambio de auto hizo la pole se adapto el resultado 0,33 vtas menos que con el megan , cambia de auto pero parejo en el resultado
luis un poco mas lento pero luego se recupero metio 2,94 vtas menos pero aun asi es un muy buen registro
cierra la tabla zeta que rompió transmisión en la fecha 1 y ahora repite el problema teniendo que abandonar nuevamente dando 43,58 vtas menos .
La pista estaba en peores condiciones que la fecha uno , los carriles centrales perdían tracción con respecto a los de afuera que traicionaban muy bien y permitían andar muy rápido , esa era la condición de pista que premio ampliamente al auto que mejor puesta a punto tenia si bien no era el mas rápido en la recta mas larga , era el mas parejo en todo el circuito y claro esta el auto no anda solo , hay que llevarlo y carlos lo llevo de manera impecable .
cabe mencionar que a pesar de que las condiciones de pista no eran las mejores se metió practicamente las mismas vueltas que el ganador de la fecha 1 charly que lamentablemente no pudo venir .
Mitos y leyendas :
muchas veces vamos a correr una carrera y siempre se escucha este es el mejor auto , no aquel es el peor no lo uses...
bueno nada de esto es lo que paso , el ford gt se lo catalogaba como el mejor auto , solo 1 ford gt pudo plasmarlo y no olgadamente , de echo la fecha que gano venia segundo detrás del ( en teoría ) el peor auto de la categoría que todos descartan por que es el mas pesado , el murciélago , que venia para ganar y la transición lo retraso al 2 lugar , venia muy bien y perdió ahí nomas en la ultima via contra el mosler y otra vez 2 , pablo probo con otro murciélago y no le fue nada mal , la verdad no esta mal para el " peor auto " de los nuevos.
audi y el profe , el profe y audi , terriblemente regular , en alguna carreras de practica también mostró que con diferentes puestas a punto esta en la pomada con los lideres siempre ahí y es solo cuestión de tiempo para que arribe primero 2 corridas 2 terceros lugares realmente impresionante.
Mosler y carlos , un piloto que mejora en cada carrera y trabajando el auto y buscándole la puesta a punto demuestra que aun con tecnología vieja esta a la altura de los nuevos.
Nuevo megane , la verdad que es un auto interesante que solo corrió una fecha pero mostro cosas muy buenas , sobre todo en tracción y frenaje , quizá con mas desarrollo podría estar ahí
por ultimo nos queda el lexus que también tiene la fama de ser el peor coche de la categoría y realmente parece que es asi nestor corrió con el y andres , abandono y ultimo lugar no había manera de llevarlo y no la hay , se probo de muchas maneras y el auto no frena bien no traccióna realmente para el olvido , ya era malo con el caucho ninco que tenia mas grip , con este que el grip es mas critico es muy difícil y eso que nestor siempre esta en los puestos de cabeza , pero no hubo caso imposible de llevar.
bueno amigos estas son las impresiones que dejo la fecha
Nos vemos en la próxima un saludo
MEX22
No hay comentarios:
Publicar un comentario