sábado, 5 de octubre de 2013

4/10/13 Ninco GT Lanus fecha 2

4/10/13 Ninco GT Lanus fecha 2

Capitulo 2 con algunos faltantes de la primera fecha pero no por eso menos divertido de la categoría mas linda y mas pareja que tenemos , increiblemente es la mas liberada en reglamentaciones la ninco gt .
gomas iguales para todos pero relación libre y cualquier motor ninco pueden elegir los pilotos para correr.

Se suma un murciélago a la parrilla contra 3 ford gt un audi y un mosler que la fecha uno estaba casi a punto quedando corto en la recta , un cambio de relación y a ver que pasa ..


Alguna fotos del parque cerrado




El mosler de carlos F 


Pablo probando con un murciélago



Este tipo parece que sabe lo que hace ...



Y la clasifica con algunas sorpresas mex que olvido limpiar los cauchos y quedo muy atras , pablo que cerro una vuelta redonda  , el profe  ahí nomas , alberto que tenia problemas de rendimiento , bien con gomas limpias pero luego sufría mucho la ida de cola de su ford y el resto muy parejo



SERIE 1

Pablo , Fabian , Alberto ,Carlos




Las maquinas listas para salir


En un principio se intercambiaron varias posiciones no quedaba claro quien tomaría la punta pero de a poco con un ritmo parejo carlos y su mosler empezaron a marcar un ritmo muy parejo en todas las vueltas el constante rimo del auto fue la clave para escaparse en la punta de a poco del resto



Pablo empezo bien la adaptación del murciélago pero se le complico un poco al perder la limpieza de los cauchos le costo acostumbrarse a la ida de cola del auto , hay que esperarlo y acelerarlo bien recto para sacar todo el partido de este auto


El profe y su audi con un ritmo muy constante se afirma cada vez mas 


 Como comentabamos mas arriba alberto sufrió muchisimo una ida de cola que lo tuvo a maltraer en toda la fecha ya en los entrenamientos veiamos como el auto funcionaba bien con grip pero a medida que las ruedas se ensuciaban empezaba mas y mas  la ida de cola y tenia que levantar mucho para mantenerlo en el carril







 Final de la serie y arroja estos resultados con un ritmo constante carlos se hace con la serie con 51 vtas a una vuelta queda por detrás el profe con el audi muy constante con el ritmo , luego alberto a una vuelta del profe aun con los problemas de tracción supo colocarce tercero , cuarto a una vuelta del ford queda pablo con el murciélago .



SERIE 2

ZETA . MEX , LUIS




ford , murcielago y ford .


Arrancando la serie sale el murciélago seguido del ford de zeta y un poco mas atrás luis con el otro ford  .

 El ford de luis que si bien se desanimo un poco cada día muestra que anda mejor y se adapta a esto del slot europeo


Los fantasmas de la transición volvieron al ford de zeta que lamentablemente des pues de una serie buena otra vez se aflojo el piñon perdio contacto con la corona y tuvo que parar en boxes para reparar.


Mex venia volando marcando muy buenos tiempos sabiendo que tenia 2 vueltas de lastre a la final tenia que tratar de hacer diferencia para lograr alcanzar a ese mosler que se veía bien y a ese audi del profe muy firme se veían como los candidatos mas firmes , el resto se veia complicado , alberto con problemas de tracción , zeta con la transmisión quedaba mas atrás , pablo adaptandose al murciélago no parecía ser una amenaza , luis aun adaptando el ritmo 



Termina la serie dejando a mex claro ganador de la misma , seguido de luis y luego zeta después de reparar quedaba nomas ver como quedaban en la general con respecto al resto



Todo muy apretado en la final , primero queda carlos y su mosler , ahi nomas mex siguiéndolo , sigue el audi del profe también cerca , el ford de alberto , pablo que no estaba tan lejos como creía , y un poquito mas atrás los ford de luis y zeta .



PRIMERA FINAL

Carlos F , Alberto , MEX , Fabian M



Variedad de marcas , mosler , murcielago , audi y ford .


La idea era tratar de no perder el tren con el mosler y alejar al resto dado que se mostró muy consistente en todos los entrenamientos y serie , el ritmo no era estratoferico pero era muy constante , como el audi del profe , se esperaba que alberto tuviera problemas con los cauchos después de la serie 1 o 2 al menos todo eso era la teoría ..



Salen todos al ataque y tanto el mosler como el audi salen adelante muy firmes mientras el murciélago se pelea con el ford tratando de darles caza , aun no entiendo por que pero en las vias centrales el murciélago no lograba la tracción deseada perdiendo mucho tiempo en la salida de las rectas 


un poco mas avanzada la serie se iban ordenando , como era de esperarse el mosler y su excelente tracción lo depositan primero  y en la primera manga todos marcan 25 vueltas mostrando una paridad enorme en la categoría eso si primero el mosler segundo el audi tercero el murciélago y cuarto el ford.


Hora de atacar , ponemos toda la carne al asador en busca de la punta y de recuperar las vueltas perdidas por el lastre , en esta vía el murciélago era un tren , la relación permitia pasar autos en la recta mas larga lo cual era cómodo para manejar pero sufria un poco la falta de tracción en las partes lentas , el problema de ida de cola se asentaba en el ford de alberto complicandolo , pero adelante por suerte para mex se empezaron a pelear entre el mosler y el audi .



Mientras esto pasaba se aprovecho al máximo marcando un estratoferico 8.563 para la vuelta realmente impresionante considerando las clarificaciones y la condición de pista que era bastante mala con respecto a la fecha anterior considerando que la pole de la fecha 1 fue de alberto con 8.360.




 Ritmo elevado da sus frutos mex pasa a la primera posición pero no le sobra nada contra el mosler de carlitos los dos en la misma vuelta devido al lastre muy parejo todo el profe no pierde pisada con un muy buen audi a solo 1 vuelta de los lideres , mas atrás alberto empezo a sufrir el tema de los cauchos como era previsto y quedo un par de vueltas mas atrás.


ataque en el momento justo y recuperamos las dos vueltas sobre el resto ...



Bueno la teoría decía , ahora hay que hacer la diferencia tranquilizadora para tener un colchon de tranquilidad para la utlima via , el fantasma de la trasmisión floja estaba por ahi  en la mente del murciélago ...



LAmentablemente para mi je , puse todo lo que quedaba en el murciélago pero un muy vivo mosler se prendió en el " rebufo " no dejando escapar al murciélago y creo que ahí mismo definió la carrera  el murciélago acelero pero el mosler tambien no lo dejo escapar y la diferencia en pista seguía dejando a mex primero con la incognita de como se comportaría en las vias centrales que pintaba raro el mosler en cambio
traicionaba excelente , estos dos lograron hacer otra vuelta de ventaja sobre el profe quedando entre ellos la definición del primer lugar


Mas atrás alberto hacia lo que podía con un indomable ford que sufría con la falta de grip en las ruedas traseras haciendo muy difícil su manejo aun así con mucho talento lo fue llevando y pudo hacer de nuevo las 25 vtas de la serie pero ya había quedado muy atrás de la punta




todo muy apretado en la punta ...




sale la ultima serie y lamentablemente el murciélago otra vez no traccióna y pierde mucho en la aceleradas se viene el ataque final del mosler , asi que a hacer lo que se pueda , tras unas vueltas era inevitable el mosler ya estaba a la cola del murciélago  y si bien se forzo un poco el paso sobre el final estaba mejor el mosler , unas 5 o 6 vueltas de lucha nomas pudo resistir pero tuvo que dejar paso al firme mosler que sin problemas recupera la punta 


 Imposible de seguir para el murciélago que lo intento y termino saliendo así que mejor tranquilo y quedarse con el 2 lugar a perder todo lo trabajado poco a poco el mosler se afirmo en la punta , se venia también el audi pero por suerte ahí si había un colchon de 2 vueltas a favor y se pudo sostener


Las posiciones finales son estas , cómodo pero trabajoso 1 lugar para carlos con su mosler , seguido de mex a unos tramos nomas ,  tecero el firme audi que cada dia anda mejor a solo 2 vueltas del segundo , y sobre el final alberto parece que le encontró la vuelta aunque el daño estaba echo  , logro de nuevo las 25 vueltas pero la 2 via lo complico mucho y no pudo recuperase de eso aunque manejo muy bien el resto de las vias .


2 Final 

Zeta , Pablo , LUIS




Y pablo se adapto nomas je soprendiendo a todos empezo a manejar muy bien el murcielago , luis y zeta tratando de darle alcance y otra vez para la maldición de zeta si otra vez la transmisión . mucha mala suerte en el equipo ford que 2 carreras corridas y dos con problemas de transmisión 



El equipo ford se agarraba la cabeza cuando escucho de nuevo tronar la transmisión del ford de zeta
otra vez ?? se preguntaron y si otra vez, pararon para reparar lo ajustaron pero de nada sirvió tras unas vueltas mas otra vez se volvió a aflojar el piñon y basta para zeta , abandono ..


con dos autos en pista uno podría decir aburrido , un paseo ??  lejos de eso se entregaron por el espectáculo luis y pablo muchas vias tirando juntos como si de una carrera de picadas se tratara intercambiando posiciones chocando , tocándose despistes , tuvo de todo a pesar de quedar solos en muchas vueltas se juntaron para tirar juntos y pelear posiciones



Los parciales ya con zeta con el problema de la transmisión que luego abandonaria...



no mucho mas para agregar con los dos autos en pista solo quedaba ver como quedaría con respecto a la final y a las vueltas totales aun así tuvimos esos pasajes divertidos cuando se juntaban y no se sacaban diferencias .






Final de la 2 final ...


Resultados parciales 



Final parcial ....


Resultados Finales

Carlos F 51,87 102,14 154,01
Mex 51,65 101,63 153,28
Fabian M 50,49 99,39 149,88
Alberto 49,89 96,15 146,04
Pablo 48,47 99,54 148,01
Luis  45,42 97,21 142,63
Zeta 43,96 15 58,96

Después de una excelente carrera carlos se alza con el primer lugar felicitaciones.
Segundo mex  por muy poco , tercero el profe con una andar muy parejo.
Cuarto entra pablo que penalizo no hacer una clasificatoria muy buena pero una buena final.
quinto entra alberto que si no fuera por los problemas de rendimiento en alguna vía estaría mas arriba.
cerrando luis y zeta con la maldita transmisión que otra vez lo dejo a pie.

un saludo amigos 
MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario