sábado, 12 de mayo de 2012

Volvo s60 wtcc

Volvo s60 wtcc



Volvo Car Corporation entra en su coche sueco Touring Championship Polestar equipo en Anderstorp en julio 28 a 29 para apoyar la agenda verde de la WTCC.



Volvo Car Corporation ha decidido entrar en un coche en la ronda de la FIA WTCC en Anderstorp en julio 28-29. Robert Dahlgren, en la actualidad en el segundo lugar en el CET, conducirá a su verde y blanco etanol E85 motor Volvo S60 Flexifuel corredor.

Derek Crabb, Director de Motorsport de Volvo Car Corporation, explica esta decisión
- Esta idea surgió después de la WTCC declaró su agenda verde. Dado que la preocupación ambiental es un valor central de Volvo, WTCC realmente dio en nuestro punto dulce, dando luz verde a los combustibles alternativos. Esta es la razón principal de nuestra presencia en Anderstorp - para demostrar que apoyamos esta iniciativa. Por lo tanto, no han preguntado a la carrera por puntos.


En Motorsport, donde el tiempo parece pasar muy rápidamente, ahora es la historia que Volvo fue la primera marca en un campeonato de la FIA Súper reglamento de 2000 para apostar su nombre oficial de los combustibles alternativos.
En el último trimestre de 2006, Volvo Cars de Suecia lograron llegar a un acuerdo con STCC y la Autoridad Sueca de Motorsport, que permitiría a los equipos a utilizar combustibles alternativos en el STCC, también un campeonato de la FIA Super 2000 las regulaciones.



Alexander Murdzevski Schedvin, Motorsport Director de Volvo Cars de Suecia recuerda - Hemos asumido el reto de ir con etanol para la temporada 2007 de inmediato y es seguro decir que algunas cejas se elevaron desde todos los expertos, dijo que se perdería el rendimiento si se cambia de gasolina para de etanol en los reglamentos FIA Super 2000. Estoy muy contento de que podría ser
de otra manera y esperamos que este sea sólo el comienzo, como fue el caso de Volvo, al contrario a la experiencia de carreras de ese tiempo, fue pionero en los convertidores catalíticos en el BTCC en los años noventa.



Con un par de victorias inmediatas, Volvo es un competidor principal para el título de STCC en 2007. Pero a pesar de que los competidores están acostumbrados a ver la parte de atrás verde de la Volvo S60 en el STCC esta temporada, Derek Crabb es cauteloso acerca de cualquier predicción de resultados para WTCC en Anderstorp.
- Desde una perspectiva pura de carreras, sabemos que la Estrella Polar y Robert estarán en desventaja con un tipo de un neumático de los que tienen experiencia muy limitada. También será una desventaja con nuestra tracción delantera debido a los procedimientos de arranque permanentes utilizados en WTCC en comparación con la laminación neutro comienza utilizado en STCC.

Pero este no es el punto principal de la carrera para nosotros. Queremos demostrar que hay una alternativa más respetuosa con el medio ambiente disponible en la actualidad para la WTCC que sea competitivo.


Volvo s60 wtcc scx

Siguiendo con la linea de los turismos ahora entra en el garage el volvo s60 de scx , un auto que realmente es muy lindo y facil de manejar .



La decoracion es realmente muy buena con buen brillo , el auto en blanco con algunas partes en azul realmente muy bien logrado las llantas muy luindas y parecidas al original el interior si bien es completo algo palido .



salvo por el piloto todo es negro , volante tablero interior barras de seguridad , palanca de cambios , quiza algo mas de color no le vendria mal para resaltar algunas cosas .



si miramos con atencion en algunos lugares se ve mal pintada el pase del blanco al azul en los laterales sobre todo , la iluminacion del auto es realmente buena y cumple su funcion.
La carroceria se sujeta al chasis con dos tornillos al frente , dos en los laterales y uno por detras 5 en total.



El peso total del auto es de 87.1 gm y al ser mas lagro que el alfa y el leon se maneja distinto quiza mas firme en las curvas de radio grande pero mas complicado en las cerradas por esto mismo.



31 gm en la carroceria algo elevado , si sumamos el sistema de luces , mas interior tenemos mucho peso en la zona alta del auto , algo a tener en cuenta a la hora de configurarlo para la pista



Mecanica clasica de scx , motor 42b , 9/27 con piñon de bronce y corona plastica , cuna basculante y eje completo en el tren delantero con algo de juego.
55.4 gm en la parte baja.



El auto se comporta como predeciamos antes , muy bien en la parte de curvas rapidas , y algo complicado en las curvas cerradas dado su largo pero aun asi es mejor que los cortos a la hora de traccionar y salir a la recta.




creo que a la hora de preparar este auto el compromiso ideal tiene que estar en los cauchos traseros, los delanteors no dan ningun problema los de serie lo que si los traseros los cambiamos dado que los de serie no tenian mucho grip algo ideal para adelante.



como deciamos estos cauchos de la misma marca dan mejor grip pero a no pasarnos si no queremos volcar irremediablemente en cada curva el grip tiene que ser justo , intermedio y es ahi donde el volvo saca su mejor andar.



Realmente muy divertido de manejar el volvo cuando le tomas la mano y el setup , un muy buen rival para la ya lista larga de , alfa , leon y honda , aunque este ultimo por ser un poco mas ancho que el resto tiene un handicap a favor sobre el resto lo ideal seria no permitir este coche o no dejar usarlo a los 10 primeros de una categoria para dar mayor paridad.



un auto lindo divertido , wtcc y scx
un saludo amigos




MEX22

No hay comentarios:

Publicar un comentario